Síguenos en Facebook

Quiénes somos:

Somos un equipo de profesionales que trabajamos para ofrecerte una extensa gama de productos de máxima calidad, adaptados a las necesidades de cada persona, y destinados a facilitar la vida en su propio domicilio a personas mayores o personas con dificultades de movilidad.

Ofertamos precios sin competencia y le facilitamos la gran comodidad que permite la compra a través de internet.

Ofrecemos información, seriedad, ayuda y asesoramiento sobre aquellos productos o servicios que puedan ser de vuestro interés.

Garantizamos la llegada del producto hasta su domicilio, sin coste alguno por su parte si el pedido supera un mínimo de 95 € (si el pedido es inferior a esta cantidad, el porte llevará un incremento de 5,99 €). Ofrecemos distintas opciones de pago que permiten la máxima seguridad.

La Dependencia en Casa no suministra productos que requieran una prescripción médica. Proporcionamos sólo aquellos productos que pueden adquirirse libremente, sin necesidad de una adaptación individualizada al paciente, y que están destinados a mejorar la movilidad, la comodidad y la calidad de vida de las personas en su propio domicilio.